sábado, 3 de septiembre de 2011

CARTA PARA MAMÁ Y PAPÁ



Gracias por haber elegido este cole para mí, sé que voy a estar muy  bien y que aprenderé montones de cosas.
No os preocupéis cuando me dejéis en el cole, una despedida rápida ¿vale?.
Me haría mucha ilusión que cuando estemos en casa me dediquéis tiempo,  me escuchéis,  juguéis  conmigo y me leáis cuentos.
También me gustaría  que me  llevéis al parque, que me expliquéis las pequeñas  normas que tengo que conocer, que me enseñéis  a limpiarme la nariz y el culete, a lavarme y secarme la cara y las manos, a comer solo y beber la leche en un vaso, a ponerme y quitarme el abriguito, a cuidar mis cosas y a respetar a los profes de colegio y a mis compañeros y compañeras.
Cuando esté malito/a  no me llevéis al cole que tengo que descansar para ponerme bueno/a y estar fuerte.
Todas las noches tengo que dormir al menos 10 horas y ver poco la tele, y sólo programas infantiles.
Todas las mañas tengo que tomar un buen desayuno  que me ayudará a   aprender en el cole  y  tengo que  llevar en mi bolsita la merienda que toca.
¡Ah¡ y el baby,  tengo  que ponérmelo antes de salir de casa.
Sé que me ayudareis y así creceré sano y feliz.
Os quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario